Pasión nocturna

6 Dic

Imagen

Todos mis puntos son débiles, cuando te veo, cuando te hablo, incluso cuando estás ausente. Eres mi mayor sensación. Cada vez que nos encontramos cerca me consta que eres mi mayor necesidad, todo de lo que me doy cuenta cada vez que no estás. Cuando llegas y me sonríes, absolutamente todos tus movimientos que enamoran.

Esos detalles que me das, me encantan. Cada tarde hasta caer la noche en nuestro sitio, ya se ha vuelto una rutina. Llegamos como en todas las tardes saludándonos a besos, nos mordemos de pasión, llevamos el amor dentro de lo que cabe. Cada noche hacemos el cambio, porque las cosas tienden a funcionar de la misma manera.

La amo intensamente…

Porque las cosas tienden a cambiar
haré hasta lo imposible por verla feliz.
Una respuesta to “Pasión nocturna”

  1. Chojesús 6 diciembre, 2013 a 7:02 PM #

    Bello, bello, Ismael.
    Precioso canto al AMOR.
    Un abrazo fuerte

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

