1000 Soledades Juntas

1 Dic

Eran veinte minutos para las tres de la madrugada. Seguía despierto después de analizar su mensaje, la ocurrencia del mensaje había sido desde las 12:14 A.M. del primer de diciembre del 2013. Era como para empezar el último mes del año en algo novedoso. Mientras la disco Móvil seguía a todo volumen, el animador como siempre y como todos los animadores de cada evento social haciendo su papel, de hacer entretener a la gente.

¿Por qué me imaginé un millón de cosas en cuestión de segundos? Mientras leía el libro de “El Símbolo Perdido” de Dan Brown, las preguntas estaban a flor de piel. No por ser desconfiado obviamente, ni al caso con eso, simplemente el análisis era un poco devastador por la forma en como se interpretó el mensaje. 

Ya era como la secuencia del libro que estaba leyendo en ese momento, de tener símbolos ocultos detrás de otro, de interpretarlo de mil maneras. Obviamente no era con símbolos sino con letras muy fáciles de descifrar. SUEÑA LINDO AMOR, TE QUIERO MIL, DISCÚLPAME SÍ, ERES LO MÁXIMO. Todo era un análisis estático sin fundamentos. El ritmo para el baile era lo que a esta mente no le pude cambiar nada. Nadie puede resistirse a la insistencia de alguien  aunque sea por dejar de molestar pero le vas a obedecer en un momento. El impulso te lleva a hacer cosas que juraste, que prometiste no hacer, aunque lo calles con besos, con caricias y dejarse el momento monótono y por más que se pregunten a cuánto equivale el amor.

…pero disculpas, porqué. Esa era la duda en plena madrugada donde giraba el airecito que calaban los huesos, Entonces recurrí a mis versos falsos, extraviándome del romanticismo, saliendo de mi refugio.

Eran a las 3:20 de la madrugada, el DJ despidiéndose, el motivador con risas ahogadas invitando al público a decir.. Otra, otraaaa… Quizás fue el ruido que no me dejó dormir, sin llegar a ninguna conclusión. Porque sabía que mi amor estaba viendo sus películas en casa. Que no la dejarían pasar altas horas de la noche fuera de casa.

PD. (En bailes de disco no es necesario que sepas bailar tan bien, el ritmo te lleva a hacerlo. Además todos son monos que gritan y brincan, de eso se trata). Por último un gran respiro, cerrar el libro del Símbolo perdido y y haber escuchado instrumentales de 1000 Soledades juntas. Relajación profunda para un lindo sueño que ella había deseado.

soledades-blog-529x700

Nuestras ocurrencias, que a fin de cuentas solo es eso. La soledad es parte de la vida.

Ismael Martínez
Después de sus besos cálidos
como no encontrar inspiración.-
Anuncios

2 comentarios to “1000 Soledades Juntas”

  1. ruthcampos 3 diciembre, 2013 a 3:43 PM #

    Pásate por http://pensandoenlaestacion.wordpress.com/2013/12/03/premios-sencillos-que-te-hacen-sentir-grande/ hay un premio para ti. Gracias por tu blog 🙂

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: