Minientrada

De Amor y Sufrimientos II

26 Nov

Derramamos sabor. Dolor.Tenía ganas ya de pasar junto a tí. De repente todo cambió, estaba en medio de la soledad ya no pude hacer nada, quedemonos aquí y contemos los secretos, aquellas fantasías que vivimos tu y yo. Sin derramar lágrimas por sucesos dentro de nuestra pequeña historia.

Aprendamos a vivir sin lastimarnos tu y yo, separemonos silenciosamente sin que los demás lo noten. El dolor es fuerte pero podemos soportarlo. La soledad exige tanto que las lágrimas broten de los ojos sin razones, aunque obviamente lo sabemos.

Basta ya, basta de violencia sin hechos, la autoestima debe estar al cien y sin promedios, la razones deben ser meditadas sin que los hechos sangren. Sabemos que tanto el dolor dejará sus llagas enormes, esas secuelas que no terminarán aunque al instante nos dió tanta satisfacción. Dicen que amar es sufrir, pero quien no arriesga no gana, quien no experimenta el dolor no sabe vivir. De ahí se derivan la importancia de saber a que le tiramos cada vez que iniciamos una nueva relación. No es para tener miedo, la vida es un sinfín de problemas pero por lo tanto un sinfín de soluciones. Todo depende de nuestra actitud. KJH

Cual grito de dolor,
si ya estamos muertos
y para la mala suerte 
existen llantos
que nos acaba.










Anuncios

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: