Ni una lágrima más.

21 Nov

Cuando sus lágrimas brotaron sin razón alguna, me dejó tanto en que pensar. Pensar que no tuve la culpa y sentirme culpable a la vez. Acto seguido con dudas incandecentes, actos que ahora me hacen cuestionar y dudar de esa capacidad de motivar.

Han pasado muchas cosas desde que te conocí, hemos hecho una que otras cosas en las tardes grises, algunas veces frías. Pero así hemos pasado con tan poco tiempo. Tú tienes contado los días, cada encuentro y en que lugar lo hicimos. Yo en cambio, recurro a mis memorias plasmadas y en cada fecha que te escribo por los actos que hacen de nuestro mundo algo más que un instante. Recurro a ello cada vez que quiero recordar que pasó en tal fecha, me llena de emoción al releer todo. Tú has hecho de mi mundo algo diferente de lo que estaba acostumbrado, de tirarme de la rutina e ir más allá de las cosas.

¿Que puedo ofrecerte yo? Comprensión cada vez que lo necesites, desahogo total por lo que quieras, conversaciones a la larga con explicaciones, motivaciones para que puedas anhelar más allá. Deja que mis manos dibujen la silueta de tu cuerpo, deja que mis palabras te enamoren más y más, y poco a poco habrá un cambio.

Esa preocupación mía por verte feliz, deseando que el aire no sople en otra parte para que te acaricie al oído, al cuello que no dejas acariciar. Esos cosquilleos que no lo permiten. Pero basta; quiero dejarte estos recuerdos para que en un día cualquiera puedas sorprenderme con otro beso. Me has dejado tanto en que pensar desde el primer momento, ahora matame con tus besos, quiero abrazarte y fundirme en tu calor.

Ismael Martínez
Me has dejado tanto en que pensar
desde aquella lágrima sin pausas.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

