Gente extraña.-

16 Nov

Volvimos en aquel lugar, como dos desconocidos, gente extraña vagando por esta ciudad. Pero ahora nuestros brazos están vacíos, nos sentamos incomodamente a charlar. Cuánto tiempo hemos perdido pero aún así permanecemos en el silencio, porque no surgen las palabras cuando estamos frente a frente.

Tengo que hacer todas mis preguntas para que solo me respondas con el monosílabo contradictorio: SÍ o No. En su brevedad instantánea como la luz del relámpago. A la vez se pronuncian con timidez, solo respondemos a las preguntas, todo lo demás se queda en el silencio sin respaldo alguno.

Somos o no compatibles para mantener esta relación, o debemos buscar buenos y nuevos aires que nos guíen. Seguimos en la enorme prisión de un corazón encerrado, solamente nos texteamos cuando nos distanciamos y por la misma razón de que las palabras no fluyen entre nosotros no nos hablamos.

No incidimos en nada, desde el principio de nuestros días, contamos con airosas aventuras que no tenían nada que ver con lo que queríamos. Se ha perdido el interés, soñamos separando todo lo que tenga que ver con nosotros, hemos perdido el control porque el miedo ha invadido nuestro ser sin una rienda por la cual tomar otro sendero.

…y sé que no me leerás, quizás por eso me siento con toda la tranquilidad de escribir a mi manera. De decir lo que siento porque nuestra existencia no depende de nosotros sino que ya aprendimos a vivir separados.
Ismael Martínez
Desde el silencio prolongado
que me dejó tu último beso.
Divagando en silencio.
 
Deja un comentario y construyamos este ambiente.

