Pensamientos Perfumados.

11 Nov

Que me ha pasado. Ahora estoy enamorado otra vez. Nos soñamos cada noche porque cada día que pasa nos pensamos tanto. Tan es así que nuestros sistemas psicológicos actúan por sí solos. Ahora ya tengo la necesidad de buscarla, cada vez que no nos vemos todo se hace eterno para mal.

Quiero tenerla entre mis brazos, sentir sus caricias, quiero contarle mis momentos que siempre he callado. Quiero tener sus labios, su dulce mirar. Valorarla como me sea posible. Quiero darle mi amor y mis afectos. Puedo soñarla con tan solo cerrar mis ojos, así tenerla siempre tan cerca de mí, esta necesidad mía de acurrucarla entre mis brazos ha hecho mi mundo algo diferente a la costumbre. Más no puedo permanecer ajeno a la mayoría, he de encontrarla y llevarla a ser feliz.

Imagen

Que tus besos me guíen a buscar muchas cosas en tí. Que había creído tan perdido.

Ismael Martínez
De pensamientos perfumados
que me han dejado tus besos.

 

6 comentarios to “Pensamientos Perfumados.”

  1. Edwin Montaño Mejia 11 noviembre, 2013 a 8:45 PM #

    Si es cierto Ismael, primo a todos los enamorados creo que les pasa eso al manos ami si. Quiero estar todo el tiempo con la persona mas especial de mi vida pero por algún motivo ella se tiene que ir….

    • Ismael Martinez 11 noviembre, 2013 a 8:55 PM #

      Así es, siempre existen los motivos para apartarse pero no significa nada. Así que tienes que ver la manera de que todo suceda en el mismo lugar con el mismo tiempo con que cuentas.
      Planear todo antes de—
      Suerte

  2. luthierzebeth 19 noviembre, 2013 a 2:08 PM #

    Los momentos más dulces del amor.
    Los que debemos disfrutar a cada instante. Es como la vida misma, ¿no crees?

    • Ismael Martinez 19 noviembre, 2013 a 2:17 PM #

      Así es. Un buen complemento a mi oración.
      Gracias por leerme. Un saludo desde Oaxaca, México

      • luthierzebeth 19 noviembre, 2013 a 2:23 PM #

        Saludo vuelto desde la Ciudad de México. Te invito a que conozcas mi blog. Puede que “10 razones por las cuales yo te amo” y otras tantas publicaciones sean de tu agrado.

        • Ismael Martinez 19 noviembre, 2013 a 2:35 PM #

          Desde luego. Estaré al pendiente para leerte, mientras tanto me voy a navegar en tu Mente para poder leerte por completo.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

