Cita

Mi sol, mi universo, mi todo…

4 Nov
Porque de repente tu aire es el mío y en esta tarde un tanto gris y un tanto fría, estoy sufriendo porque no puedo tocarte ni puedo acariciarte y mi alma navega en un laberinto sin salida porque la única puerta que deseo abrir es la tuya y sólo respiro ya para nuestro próximo encuentro y enciendo una vela y apago una luz y entonces sí estás aquí conmigo…

Cuan romántico se cree uno cuando está enamorado. Se hacen las cosas más cursis y aunque no tengan un impacto en sí, pues enamoran más y más. Sujeto a ello, el amor es, es algo innato del ser humano. poema-erotico

Entre las caladas de frío en este mundo material, nuestros corazones tiemblan, nuestras manos se quedan inmoviles y no encontramos la siguiente acción para nuestro plan de amor. No lo encontramos porque ni siquiera lo buscamos, tampoco somos principiantes cuando de algo sabemos que entre besos y besos nos enamoramos y aún no somos nada

Somos cómplices en la memoria y en la irremediable inquietud de estar a tu lado, pero cuánto nos falta, cuánto deseamos estar unidos al otro, la vida es dificil, pero hay que entender que no todo lo fácil es hermoso, entonces debemos luchar, a preguntarnos qué nos depara el futuro y cuanto lo podemos cambiar. El destino no está en nuestro control pero podemos al menos cambiar de rumbo y de actitud.

La vida es corta como para dejarlo todo para el mañana.  Todo tiene un porqué en esta vida, cuando menos hay que descifrarlo y vivir por lo que amamos. Soñemos juntos mientras esta historia empieza a calar montañas, mientras nosotros estemos abrazados, mientras la sangre fluya por nuestra venas adentremonos y más a fondo, poco a poco. Que ya estamos haciendo el amor.

Ismael Martínez
Desde este Lugar que sin más ni más me pediste que lo escribiera.
Edwin Benigno ❤ Erendida
3 comentarios to “Mi sol, mi universo, mi todo…”

  1. Edwin Montaño Mejia 4 noviembre, 2013 a 6:00 PM #

    SI que eres un gran..
    esta muy buena primo me gusto y échale muchas ganas. te deseo suerte con la literatura.. Primo

    • Ismael Martinez 4 noviembre, 2013 a 8:59 PM #

      No hay de que. Se hace lo que se puede, hasta donde alcance la inspiración y seguiré escribiendo hasta qe la sangra ya no fluya por mis venas,.,

  2. Edwin Montaño Mejia 4 noviembre, 2013 a 6:01 PM #

    Gracias ..

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

