Una cita exprés-

31 Oct

1, 2, 3…

Así como nuestros besos nos elevan. Así como nuestras ganas insaciables..

Así como nuestros besos nos elevan. Así como nuestras ganas insaciables de tenernos frente a frente…

Sí, nuestra tercera cita en tan poco tiempo, en el lugar de siempre con un mensaje conmovedor, bueno, no tanto. Nos encontramos la primera vez con miedo a hablarnos, de contarnos nuestras cosas y sueños más profundas. Desde la cancha de los juegos que compartimos parte de nuestro silencio. Nos faltaron palabras también afectos, sinceramente no contaba con esa visión de jugar frente a frente y darnos a conocer, parte de nuestros pasatiempos. Entonces no era una cita sino un llamado a lo que en un futuro no muy lejano pudiese suceder.

En nuestro segundo movimiento rompimos el paradigma, de robarle cuatro besos seguidos sin importar que no fueramos nada al momento.

La esperanza es lo que muere al último, que no (?). Pero seguimos intuyendo en los riesgos porque quedamos a deber  muchas cosas del uno al otro. En que pensaba yo, cada vez que cruzaba miradas con ella , el goce de nuestros espiritus casi se estaba dando por completo. Su mirada decía muchas cosas de lo que sus labios no hablaban, pero que poco a poco, suave y lento movimiento alcanzamos nuestros labios.

Wow. Pero ya en la tercera cita, rompimos por completo el paradigma de que solo se besan los enamorados, de que solo se toman de la mano y se dicen palabras cursis e incluso melosas. Pero no, cambiamos ese entorno, fueron más mordidas que besos y que al final resultó ser una costumbre, de tenernos frente a frente y que se aceleren nuestros latidos. De solo responder un “Sí” que cambiaba las cosas desde ese preciso momento. Ahora bien; contaba la otra vez que la Tercera era la vencida, esa cuando “despertaba” a  la bestia, llegué a pensar que eran por los besos pero no; era en la tercera cita expréss donde me confirmaba todo.

Todos sabemos amar, pues hemos nacido con ese don. Algunas personas lo practican naturalmente bien, pero la mayoría tiene que reaprender, recordar cómo se ama, y todos, sin excepción, tenemos que quemarnos en la hoguera de nuestras emociones pasadas, revivir algunas alegrías y dolores, malos momentos y recuperación, hasta conseguir ver el hilo conductor que hay detrás de cada nuevo encuentro; sí, hay un hilo.
Ismael Martínez
Desde el lugar que me han inspirado tus besos...
...en nuestra cita exprés-.
Anuncios

2 comentarios to “Una cita exprés-”

  1. Johnk383 21 julio, 2014 a 5:01 PM #

    But a smiling visitor here to share the love , btw outstanding layout. bddgckkgaeca

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: