El tiempo solo es un pretexto.

29 Oct

Un beso antes de enamImagenorarla, besos en mis sueños en cada madrugada.  Antes de pedirle lo más especial que complementa la historia. El segundo beso robado por intuición, porque la tenía cerca; de un loco enamorado que no soportaba más la lejanía. Pero como no, si sus labios eran irresistibles…y en el tercer beso pensando que despertaría la bestia que ella prometió, pero no.  La furia que no conozco y el cuarto beso al aire y con caricias a menudo.

… y seguí pensando, intuí en los riesgos necesarios, para poder vivir al borde con este latente amor y que nos gire de la mano en cualquier momento para llevarnos a un sitio mejor.  Que si conquisté con la mirada, eso; ni yo lo sé. Pero si hipnoticé el momento, haciendo de ello un nuevo entorno, no para mi conveniencia desde luego. La ventaja no es aprovechar la situación de la que hablo sino de mostrar el verdadero entorno.

Un golpe mortal, una historia entre mis dedos, la pluma y el papel, tu y yo, la misma imaginación que no tiene límites. La estrella que me regalaste y la canción que te dediqué. Beso sobre beso cuántas más me imagino sobre tu piel, cuántas caricias faltan para complementar lo que no puedes creer, porque dices que el amor es…”Como tú piensas”. |<3

El tiempo pasa y pasa, y cada vez tú estás tan cerca de mí. Que el tiempo es el factor de decisión aunque lo verdaderamente importante son nuestras acciones en el tiempo. Nos ilusionamos, nos amamos en silencio. Cada palabra nuestra al aire refleja miles de sentimientos que no son capaces de explicarse por sí mismas pero no morimos en el intento, solo nos hacemos más fuertes. Nadie es experto en el amor, se vive sabiendo, se sabe viviendo y esa es nuestra naturaleza, esa que jamás debemos olvidar.

El amor caduca: No sé, déjame pensarlo. Alguna vez cuando estaba frustrado, mi ira estaba al borde de mis límites, escribi lo siguiente: “El amor es una gran mentira disfrazado de alegría”. Pues si me equivoqué en ese momento, nunca pensé que toda relación tiende a terminarse de alguna u otra forma. Pero el amor, no puede caducar porque los sentimientos pueden corresponder a otras personas pero no de la misma manera.

_______________________________________________________________

Ismael Martínez
Desde el fraccionamiento donde temblaba de frío.-
Sin que tú me abrazaras, por eso te robé varios besos.
4 comentarios to “El tiempo solo es un pretexto.”

  1. Rotze Mardini 29 octubre, 2013 a 5:43 PM #

    El amor no caduca, se transforma…
    Excelente.
    Un besote.

    • Ismael Martinez 29 octubre, 2013 a 8:08 PM #

      Así es, jejeje. El amor nunca puede caducar, los sentimientos siempre son firmes cuando se ama de verdad.
      Saludos..

  2. gabripardoa 12 noviembre, 2013 a 9:09 AM #

    Reblogged this on Gabri Pardo A — Souvenirs!! and commented:
    Pretextos sobran

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

