Entre sueños

24 Oct
Imagen
Son las mismas frases que se repiten.
Le he revelado todo lo que siento por ella, su forma de ser, esa que me gusta, su mirada que me cautiva. Aunque ahora sé las consecuencias de la misma. Pero…¿La habré alejado de mí?.
No sé cuánto  pueda extrañarla, ni cuánto pueda amarla, todo es cuestión de tiempo… y es por esta misma circunstancia al cual recurro con mis versos, esperando poder actuar mejor para el mañana, para poder demostrarle que su perspectiva ante la vida puede cambiar en torno a lo que pueda enseñarle. “Deja de lado los misterios niña hermosa”, que sea por lo que anhelamos. He dejado ese miedo que ha invadido mi alma, lo he ganado por tiempo, sabiendo que el fuego igual me consume por dentro.

Mi mirada no cambia para nada y el hecho de aceptar que somos incompatibles no deja de lado mis sentimientos que han hecho más que cómplices en esta aventura inmediata, que surgió cuando ella, puso la mirada más tierna que enmudeció mi camino. El silencio dejó tanto que pensar en aquel momento, habíamos coincidido en la mayoría de las cosas, desencadenandose las acciones que corresponden a este llamado, sin importar tiempo o lugar porque al menos, yo siempre estaré ahi.

Ismael Martínez
Desde este rincón que me recuerda a tí.
Tu sonrisa, en esa cara tan tierna...
Deja un comentario y construyamos este ambiente.

