La primera sensación

22 Oct

Déjame escribirte algo en este día. Déjame un millón de motivos para así después pueda amarte con locura aunque te vayas más lejos de mí. Déjame con esa sensación que me motiva, aunque sean con dudas quiero ver la parte perdida en ti. Quiero florecer todo lo que se haya perdido en ti, pero déjame demostrar una vez, solo una oportunidad te pido.

Deja que mis dedos tecleen la próxima historia y aunque no crees en las suposiciones del amor, déjame demostrarte lo contrario y que todo importa. Hazte valer por las miles de cosas que existen y que son bellas por naturaleza. Una vez más, en este entorno gris haré florecer todo aquello que ha sido monótono, solo déjame hacerlo.

Como decirte que me encantas si no puedo contactarte. Te veo todos los días con esa sonrisa seductora que me gusta, te veo y se acelera mi corazón. Como saber más de ti, cuando apenas acierto con saber tu nombre, cuando tú te alejas sin saber que te he mirado desde lo lejos y que quiero un mundo contigo. Sabes (?) Me has mirado de una forma extraña y diferente lo que cambia las cosas y esto de par en par. Cual pulsación que ha dado giro a mi vida. Vivo como un extraño que busca adaptarse, pero no encuentro el lugar adecuado para hacerlo, aunque en ti he mirado absolutamente todo lo que gusta. Aunque nuestros mundos sean diferentes haremos el cambio. 

Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa. Soñar que sueñas conmigo, bésame y que espere la vida.

Siempre que te he mirado he perdido los sentidos porque me he enfocado solamente en ti, en esa sonrisa, en esa única forma que tienes de hacer las cosas. Tus actos que me inclinan a buscarte, tus palabras débiles que han adentrado en todos mis sentidos…

Ismael Martínez Mejía
Desde este lugar, por donde pasas
y que te descubro día a día.
Solo déjame decirte palabras hermosas.

4 comentarios to “La primera sensación”

  1. Fanny Reyes 22 octubre, 2013 a 7:51 PM #

    Reblogueó esto en ojoss's Blogy comentado:
    Fenomenal Ismael….Muy bueno 🙂

  2. Ismael Martinez 22 octubre, 2013 a 8:33 PM #

    Gracias.. por leerme, sobre todo porque te gusta,
    Saludos, desde Oaxaca Mexico.

  3. Atomic Cat 30 octubre, 2013 a 5:54 PM #

    Genial. A decir verdad muy bueno.

    • Ismael Martinez 30 octubre, 2013 a 8:51 PM #

      Saludos… Espero y te gusten las demás entradas.
      y gracias por leer mi cránero con algo de romanticismo a través de estas pantallas..-

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

