Noche Romántica.

17 Oct

Imagen

…y sí (?) Rompemos el paradigma en esta noche. Te has imaginado el mundo sin amor, el jardín sin flores, un cielo sin estrellas. El mundo sería monótono, solo un paisaje gris. Esta noche, quiero completarla con mi sinceridad y las ganas de tenerte a mi lado. Imaginar que mañana estarás entre mis brazos, tú dormida entre las mil sensaciones.
La música que nos mueve, las palabras con que se vierten el verbo dejan mucho de que contar para el mañana en que nos movamos en otra dirección. Cuan beso más dulce, que nos libera la tensión. El estrés de la semana se ha acumulado a su máximo nivel, pero esta noche cambia todo esto porque nos pertenecemos. Nos pertenecemos en el sentido literal de las cosas. Si siempre nos hemos pertenecido los unos a los otros, pero ahora estamos solos en esta habitación, y que más da si terminamos la oración.
Cualquier acto de amor, nos inclina al único cielo, nos lleva y nos eleva al paraíso. Necesitamos terminar entonces esta oración en nombre del amor. La noche es larga, la luna brilla a todo lo que da, su resplandor ilumina esta habitación. Parece todo mágico porque las estrellas han escrito tu nombre en el cielo, haciendo todo tan especial como lo que deseamos desde el principio.
Te has escapado una noche para mí, por ello ha de ser especial; pero ya, basta de habladurías y de sentimientos sofocados y entremos en acción.  Mostremos la parte perdida, aquello que siempre hemos buscado y que aquí lo encontramos. Que por ello mis brazos están aquí y mi cuerpo quiere deslizarse en tu suave piel.
By, Ismael Martínez
Una noche más mi amor. Solo una más te pido.
Desde esta habitación que me recuerda a ti.
Deja un comentario y construyamos este ambiente.

