Politica: Discursos banales.

7 Oct

Ya Políticas y cambios radicales, empeoran el momento. Y desde el rincón de donde escribo encuentro paisajes que no figuran este entorno. Mi mente cansada de actuar y esa es la indiferencia. Cuán grande ha sido esos momentos que hoy terminamos por olvidarlo, seguro que no pasa nada, Desde la melancolía mía hoy dibujo el mañana sin abandonos.

A veces pienso como un Amigo/Colega Venezolano cuando decía: De que no somos dignos de vivir en un País como México, más ahora por el Presidente que tenemos y que nos gobierna, al cual he escuchado a muchas personas hacer consideraciones negativas y hasta maldecir al País, pero no ven que el problema no es el País sino quienes habitamos en ella, nosotros elegimos a nuestros gobernantes y ahí podemos intuir en la autoestima del ciudadano común. Que no sabe lo que es la politica en sí, nunca hemos reconocido nuestras virtudes bajo ningún concepto. Por eso nos hacen lo que quieren, jugamos al títere empezando por quien es ahora el “Presidente de la República”; que no sabe hacer su mandato y se equivoca una y otra vez en sus discursos baratos. ¿Porqué tenemos a gente mediocre en el poder? Que solamente nos acerca a los monopolios.

… y sí, estamos ahora atrapados en un circulo vicioso de mediocridad, violencia y viveza criolla. El gobierno no sabe lo que hace e impone a nosotros sus politicas de mierda, porque favorece siempre a los que más tienen y nosotros no nos defendemos como tal, porque no tenemos los mecanismos suficientes para hacerlo, simple hecho de que no nos preparamos intelectualmente.

…y sigo pensando; todo lo que puedo cambiar, más no estar dispuesto a todo hace que este mundo pierda sentido y rumbo. Pero no me favorece a mí del todo ni a la gente que me rodea, entonces todavía vivimos en el fanatismo, en conclusión a lo que no sabemos. Entonces; que es la qué es la Política sino una forma de hacerse superiores a otros. Quién eres tú, si apenas aciertas con vivir bien y ya. Que los legisladores pongan en contra tuya todo lo que piensas que son tus derechos pero que no lo puedes disfrutar…

ImagenIsmael Martínez Mejía

<<Desde el rincón más insólito>>

Anuncios

2 comentarios to “Politica: Discursos banales.”

  1. Alondra Reyes 7 octubre, 2013 a 8:26 PM #

    wow. Como siempre me sorprendes con tus entradas. Una más, de la realidad en México, Suerte mi amigo. Te quiero, y sabes que comparto tus ideas y opiniones.

    • Ismael Martinez 7 octubre, 2013 a 8:34 PM #

      Gracias por estar atenta a cada entrada. Igual te quiero amiga mia. Eres el otro lado de mi pensamiento,

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: