Medio Dormido

5 Oct

Anoche no pude dormir, me quedé pensando hasta más de la media noche, con quien estarás, todo me hizo pensar, que me dio envidia por mi imaginación que me llevaba de un lado a otro, con pensamientos que no dImagenejaban libre la presión.

Me acordé tocando tu piel y tú desnuda en mi cama, mis dedos figuraban el entorno, no pude dejar ese recuerdo anoche, aunque sé que eres mía siento celos. Soy así porque no quiero nadie se quede pensando en la posibilidad de estar contigo solo porque yo estoy desde esta distancia enorme, que separa nuestros cuerpos que quieren fundirse con el calor del amor, no quiero que nadie toque tu piel como yo lo hago; triste me pongo porque estoy tan lejos, quiero tus labios, necesito tu cuerpo que me de calor en la noches frías.

Aún dormida y huele a sexo nuestra habitación, recorro a la melancolía que divaga por estos pensamientos banales. ¡Que bella te ves, ahí en la cama, postrandote desnuda a mí!.  Tus pechos cálidos que incitan el placer por tocarte de nuevo, y nuevamente divagando mis pensamientos. No, no puedo dejar de admirar toda esa figura que crea calor entre nuestros cuerpos, que causa sensaciones que nos llevan al CLÍMAX. Pero tú sigues ahí, tan bella e infalible, tu boca excitante y tus ojos,— wow. 

Aunque ahora me quedo inquieto por no saber con quien disfrutas el momento, no es desconfianza hacía el amor que dices sentir por mí, simplemente, la lejanía me pone a pensar y ponerme en el lugar de los débiles. Las noches no me dejan en paz, el silencio me pone contra la pared.

… y sigo pensando.

2 comentarios to “Medio Dormido”

  1. Koratsuki 10 diciembre, 2014 a 1:26 PM #

    +5 por el post, genial acercamiento… 😀

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

