Sueño hecho realidad

3 Oct

El frio de la mañana me recuerda a muchas cosas. Aún congelada mis pensamientos traté de pensar nuevamente para tener la mejor historia, y hoy frente al monitor se me escapan las ideas. Pero aquí siguen estas imágenes en mi mente, de nuestra noche fantástica, mis manos van rodeando lentamente su cintura, mis dedos dibujando el contorno.

Aunque ahora en esta distancia muero, muero por todo lo que recuerdo y que no puedo tener, no parece ser real, me causa nostalgia en este mundo ingrato. Tú tan lejos de mí, como tocar tu cuerpo, como acariciarte al oído, esta falta que me haces me consume por dentro, esas ganas de tenerte de nuevo en mis brazos aceleran mis pasos y quiero alcanzarte ya, tengo ese deseo que no se ha apartado de mí desde la última vez.

Que sabemos de la vida, de nuestros planes futuros, que sabe el horóscopo de nosotros, a quien le importa lo que hagamos solo vivamos de esto, no tengas miedo de nada que yo lucharía por estar seguro, tampoco me atemorices por lo que dice la gente que no pasa nada. Yo cuidaré de ti  y te llevaré siempre aquí en mi mente y corazón. Hay tantos besos que pierdo por estar en esta distancia pero yo espero tu regreso o mi llegada a ti.

Te amo mi niña linda.

2 comentarios to “Sueño hecho realidad”

  1. BotelladelaIsladelMar 13 abril, 2014 a 6:44 PM #

    Reblogueó esto en botellanaufragante2014y comentado:
    He descubierto que el amor verdadero…el cual sienten las dos personas, logran tarde o temprano cumplir sus sueños realidad, también he descubierto que añadido a lo anterior, escribir…asi como lo hacemos, es como la lámpara de Aladino, lo escribes e increíblemente sumado a lo que sientes, llega el momento en que esas letras se convierten en formas, en acciones, en hechos, en realidad.

    • Ismael Martinez 22 abril, 2014 a 9:47 AM #

      Efectivamente, todo aquello que deseas se convierte en realidad cuando dedicas tiempo a ello. Por consiguiente, todo en formas, en acciones como dices.
      Gracias por compartir mis momentos y que a tus lectores les agrade.-
      Saludos.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

