Amor, Amor:

23 Sep

El que observa, y descubre a la persona con la que siempre ha soñado, sabe que la energía sexual sucede antes que el propio sexo. El mayor placer no es el sexo, es la pasión con la que se practica. Cuando esta pasión es intensa, el sexo viene a consumar la danza, pero nunca es el punto principal.

Mis dedos tiemblan al teclear nuestra siguiente historia sin igual, aunque no lo veo necesario porque todo debe surgir por sí mismo. Ahora más que nunca sigues aquí en mi mente, dibujaste en mí algo más que una sonrisa. Nos dejamos llevar en algo que no terminamos, nos faltó tiempo para demostrar lo mejor que tenemos. Pero al menos este recuerdo me dará tanta satisfacción de saber que estarás siempre ahí para mí. A cada momento de respiro, me va a llevar a ese lugar donde pasamos tu y yo sin altibajos.

Sentí tu cuerpo en mi cuerpo, tus labios en la mía, mi boca humeante en tus pechos cálidos, nuestras manos entrelazadas. Nos faltó figurar el entorno hasta llegar al éxtasis por lo que no terminamos, nos quedamos inmóviles por no estar preparados para la ocasión, además de la noche que no nos permitió, el tiempo era agotador, por esa misma razón no llegamos al cielo que tú merecías

Por ahora me llevo ese recuerdo, de aquel momento, donde mis manos tocaban tu cuerpo, mis labios en tus labios, y…las demás cosas. Fortaleciéndonos así, por haber estado mucho tiempo en la distancia y al fin estuvimos tan cerca, y mucho más que eso, nuestras carnes llamaban la existencia de algo. Frente a frente, cuerpo a cuerpo, beso sobre beso que dejaron huellas en nuestra piel.

…y ya tenía 40 minutos para la salida, me tuve que ir otra vez, lejos de tí,  pero ahora volverás a saber mucho más de mí, mis caricias están en tu piel y el recuerdo pasará por tu mente. Te entregaste a mí por completo. Hoy te amo, mucho más que ayer.

Ahora más que nunca eres la razón de mi existir. Un recuerdo que no se borrará jamás, hicimos como el simulacro de la vida. De qué es lo que pasa en relaciones realmente apasionantes, pero después de mucho tiempo tuvimos al menos un acercamiento cuerpo a cuerpo aunque no llegamos a la cima de ese deseo.

Basta con decirte, que eres y serás siempre mi gran amor… Quería darte el mejor regalo anticipadamente por tu cumpleaños, y ahora te amo intensamente. Te amo, te amo como nunca he amado a nadie…

4 comentarios to “Amor, Amor:”

  1. Paola Reyes 24 septiembre, 2013 a 8:13 AM #

    Excelente comparación de momentos únicos. Tú si que sabes definir esas maravillosas aventuras.
    Saludos.

    • Ismael Martinez 24 septiembre, 2013 a 3:24 PM #

      Ya ves que sí. igualmente, saludos desde doonde quiera que estés.

  2. Alondra Reyes 24 septiembre, 2013 a 8:16 AM #

    Andamos en la vida buscando nuestra parte perdida y defines muy bien cada detalle. Eso hace vibrar los corazones, te seguimos, desde luego que cada día te vas formando con nuevos principios, y haces que tu mundo cambie y el de los demás-.
    Gracias por compartir tus momentos con las personas que te leemos día a día.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

