Mexico: El país en donde no pasa nada.

5 Sep

…nos manifestamos siempre y siempre sobran razones por las cuales levantamos nuestras voces, queriendo que nos escuchen.- Pero hay cosas que no están dentro de nuestros alcaces, nuestras manos se quedan vacías.

Generalmente, existen grandes dilemas cuando de manifestarse se trata, en primer lugar quien nos dirija ante los cambios que exigimos, porque se supone que siempre buscamos el cambio, un cambio para todos para que valga la pena. Buscamos a nuestros líderes, o los que lideran a nosotros pues nos buscan porque ellos saben que existe mucho más en la lucha. Necesitamos de gente capaz de resolver nuestros conflictos, gente que nos busque nuevas alternativas, que nos aliente pero que a pesar de todo nos de esperanzas de que esto puede cambiar.

Pero no; esto no sucede, porque resulta que estos líderes que conocen tanto de politica y que solo buscan sus propios beneficios a traves de nosotros. Nosotros que somos gente incapaz de levantarnos (?). Pues ellos se aprovechan de la situación. Que sucede en Mexico, pues es el País en donde la gente no es capaz de razonar, es en donde la gente es conformista y que no le dice nada al que le roba solo por liderarle a la lucha. Pues es el País en donde no pasa nada. Así es, como Politicos minuciosos en  la materia buscan desestabilizar al pueblo Mexicano, a toda la Sociedad, porque resulta que la gente no LEE, no reacciona ante los problemas, no sabe lo que desencadena cada acto.

Mejor se quedan encerrados en sus casas, esperando quien reaccione para dar con el problema. Lo que pasa en este pais es que la gente tiene miedo frente a los cambios, y cuando protestan o se manifiestan en la calles no se dan cuenta de la situación y los demás problemas que causan. Ya que con sus manifestaciones afecta a la ciudadanía mexicana, a las personas que apenas pueden con sus pequeños negoocios y que además de todo tiene que rendirle cuentas al estado.

Si que afecta a todos…

Síqueme en la siguiente, ya que no se hacen analisis profundo, solo intentamos minimizar los problemas…

By,. Ies

Anuncios

2 comentarios to “Mexico: El país en donde no pasa nada.”

  1. snpc18 15 octubre, 2013 a 11:35 AM #

    Lamentablemente cosas similares pasan en mi país, pero yo tengo fe de que la gente pueda salir de la nube y comiencen a edificar una nación fuera del conformismo y la dejadez. Mi filosofía es que mientras existan personas que sean letrados y con buenas ideas, no todo está perdido, aún quedan esperanzas.

    • Ismael Martinez 15 octubre, 2013 a 3:33 PM #

      Así es. Todo es cuestión de tiempo y de dedicar lo que sobra de ello en enseñar a los débiles a levantarse.
      Gracias por seguirme y por leerme.
      Un abrazo-
      …Saludos, desde Oaxaca, México.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: