Búsqueda Implacable

4 Sep

 Muchas veces tenemos que salir de nuestros hogares para buscar nuevas metas y oportunidades en la materia de vivir bien. Tenemos que estar lejos de nuestras familias para conseguir nuestros sueños. A base de qué lo encontramos (?). En el paso de nuestra búsqueda sufrimos por estar lejos de las personas que amamos, sufrimos porque muchas veces nos quedamos sin nada, sin una palabra de aliento.

… Lo soñé como el último de mis sueños en esta mañana, porque me quedé dormido y sin ganas de salir, entonces tuve un sueño raro. Que los hijos siempre tienen que estar con sus padres, hermanos, con toda la familia, en las buenas y en las malas. En teoría así es, pero muchas veces nos encontramos más distantes de ellos, por la misma razón de que cada uno de nosotros buscamos nuestros sueños y anhelos. Buscamos saciar nuestras necesidades comunes, buscamos conocimientos que nos guíen a la sabiduría.

Nuestra búsqueda no es nada fácil, atravesamos los obstáculos en nuestro camino, luchamos con valentía, fervorosamente, y detalle a detalle. Todo por obtener algo con que vivir en el futuro, todo para apoyar a los que nos apoyan en el momento, todo por todo lo que nos hacen…

Así es esta vida, pero siempre luchamos porque nuestras vidas progresen, y nos aguantamos tanto tiempo de distancia y sin ver a las personas que amamos, nos tragamos el orgullo y seguimos en pie con cada detalle. El fruto de nuestra lucha: una vida llena de sabiduría, de felicidad, porque a fin de cuentas buscamos eso, felicidad lo que mueve al mundo y al universo, para  que todo sea en conjunto con nuestros amigos, familiares y porqué no, cristalizar el corazón de nuestros enemigos. Ya que a pesar de todo, tenemos que vivir nuestras propias vidas, y para eso tenemos que alejarnos más de ellos, porque al igual que todos ello, necesitamos buscar nuestra parte perdida, amar a alguien en especial y formar una nueva familia y seguir con ellos hasta el final de nuestros días.

Imagen

By. Ies.

Anuncios

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: