Sin palabras: Lenguaje del alma

28 Ago
Transitamos en este mundo más nada sabemos. Las cosas poco comunes en nuestras vidas suelen irse por naturaleza. (“Poco Comunes”).

Dentro de la familia que no pudiste merecer

Del corazón que no pudiste conquistar con el corazón

De las manos que no se juntaron con la tuya

En la vida que jamás entraste.

Por tus actos que dañaron a terceros, por la sinceridad de las palabras con la que se expresaron contigo. Haciéndote ver la posibilidad de las cosas y el alcance para ti, cosas de las que anhelaste pero que no te esforzaste para alcanzar. Por eso y más, tus decisiones jamás fueron firmes. Del camino que escogiste y la separación que provocaste. El dolor siempre es eterno, casi no vemos el problema entre nosotros mismos pero ahí está cambiando nuestro entorno en algo monótono. 
El pájaro puede sentirse libre cuando lo sacan de su jaula, solamente en ese momento se siente con la toda la libertad de hacer lo que más le venía apeteciendo, pero no sabe el rumbo de su vuelo; así que necesita de los demás para entender su naturaleza.
El pájaro libre es aquel que respeta sus propios límites pero también es aquel que se preocupa por la integridad de los demás y no dejar que otros mueran sin un intento realmente justificado.
Pero a veces la razones no bastan, nada es concebible cuando las demás cosas no están para con los demás. No basta con decir que las cosas se hacen porque así se tiene que hacer. Todos nos acatamos a ciertas reglas si queremos pertenecer dentro de algún grupo social, reglas que se rompen con el paso de los días, sabiendo comprometernos a las responsabilidades. 

LA MENTIRA TIENE INFINIDAD DE COMBINACIONES, PERO LA VERDAD SOLO TIENE UN MODO DE SER.

JEAN JACQUES ROUSSEAU

 

Anuncios

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: