Destino Fallido.

7 Jun

Para todo lo demás existen grandes desafíos, experiencias. La pregunta es; ¿cuántos estamos dispuestos en acatar las reglas que se nos imponen? ¿Cuántos estamos dispuestos a soltar las riendas para buscar algo mejor?

Aquellos que siguen sus sueños y esperan a que cada golpe de la vida les enseñe más, son los que en realidad se esmeran por algo mejor, algo que puede cambiarles esas vidas imposibles en cosas creíbles y que para los demás lo sean también. Porque de aquellos que dejan el camino para continuar un rumbo distinto pero mucho más distinto (imitando a gente mediocre) tan solo fracasan, se quedan estancados por la misma estupidez.

Vivimos siempre gobernados, eso sin dudar, cuando dejamos de lado las cosas de importancia, (superación personal, una vida emocionante, alcanzar los sueños de niño, convivencia familiar, amigos, etc…) no experimentamos el mundo del todo, cuando nos imponemos barreras, eso es tan obvio. Pero como dicen por ahí, que las cosas por ser tan obvios, por obvios no lo hacemos..

Ahora, sin más preámbulos entremos en materia:

 Es bueno ser romántico con la persona amada, vivir y amar apasionadamente sin importar problemas o situaciones desmedidas porque de eso se trata la historia de nuestras vidas, no hay sentido sin una justa retribución de los mismos hechos, siempre existen buenas justificaciones. El secreto está en la espera necesaria para alcanzar los sueños y anhelos.

“Amor, amor, cuando estoy contigo las horas pasan tan rápido y apenas puedo disfrutar el momento. Cuando me he vuelto más romántico te he bajado las estrellas y hasta la luna”… cada vez que pasas en mis brazos siento el calor de tu piel y me incita a buscar algo mejor para ti. Recorrer distancias e incluso esperar a todo retorne y tenerte de vuelta mi amor. Eres todo lo que necesito, en mí encontrarás a ese ser que por mucho que sople el viento y aunque sean en otras direcciones siempre estaré contigo.

Que estupidez humana cuando en estas mismas palabras fallamos. Suele pasar y sucede en casi todas las relaciones, no me dejarán mentir. Un día todo funciona bien y en la otra no se sabe el destino. Por eso cuando se tiene la oportunidad es disfrutarla como si fuése el último. Uno se equivoca sin darse cuenta, no existen las señales para no lastimar.

Entonces ¿Cómo saber que vamos a salir lastimados en una relación?… porque tiene que pasar en algún momento, y no siempre es por la infidelidad sino otras cuestiones que no se pueden controlar o que no está en nuestras manos direccionarlos.

………… Part II……..>>>>

Anuncios

5 comentarios to “Destino Fallido.”

  1. gabripardoa 23 junio, 2013 a 3:10 AM #

    Reblogged this on Gabri Pardo A — Souvenirs!!.

  2. blixenlamujerdelaspalabras 31 agosto, 2013 a 6:10 AM #

    Hola Ismael, muchas gracias ante todo por seguir mi blog. He leído tus reflexiones a cuenta del amor y las oportunidades perdidasy los sueños no cumplidos. Perseverar en ellos porque efectivamente los fracasos y experiencias fuertes son las que a uno le hacen crecer como persona. Te lo dice una persona inquieta que se terapia todos los dias. Un saludo, Bettina

  3. blixenlamujerdelaspalabras 31 agosto, 2013 a 6:12 AM #

    Hola Ismael, muchas gracias ante todo por seguir mi blog. He leído tus reflexiones a cuenta del amor y las oportunidades perdidasy los sueños no cumplidos. Perseverar en ellos porque efectivamente los fracasos y experiencias fuertes son las que a uno le hacen crecer como persona. Te lo dice una persona inquieta que se reta todos los dias. Un saludo, Bettina

    • Ismael Martinez 31 agosto, 2013 a 11:14 AM #

      Gracias, gracias.
      … y efectivamente, las experiencias fuertes son las que nos hacen crecer como personas. Ahora bien, que podemos hacer con esa experiencia y no caer en los mismos errores…
      Saludos, desde Oaxaca, Mexico.

      • blixenlamujerdelaspalabras 2 septiembre, 2013 a 5:36 AM #

        A mi modo de ver el ser humano que crece almacena esas experiencias en su “disco duro” y las utiliza con varios fines:
        – Apoyarse a sí mismo cuando sufre nuevas adversidades y recordar cómo fue capaz de superar ese mal trago para darse ánimo ante nuevos retos (resiliencia)
        – No repetir comportamiento

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: