2nda. Parte Amores del pasado.

28 May

Sé que estás ahí… me permito a escribirte con la intención de que me entiendas de la manera correcta, de la forma en que tanto tu y yo como a terceras personas salgamos ganando. Nuestra relación sigue abierta por eso suceden cosas que no podemos controlar, no está en nuestras manos el destino de todo esto, pero en cambio podemos continuar juntos, podemos adaptarnos a este ambiente que nos ha destruido.

Solo quiero conversar de la manera en que no me permites o no nos permitimos. Me he preguntado muchas veces porqué nuestras conversaciones son cortas y con otras personas lo hacemos con un estilo nunca imaginado. Sucede que muchas de las veces nos olvidamos que entre nosotros existe esa mezcla pero no despertamos del todo nuestra pasión, esa locura por amarnos. Tan solo creemos en mentiras, caemos en el desconcierto de un amor enfermizo, celos que lo arrebatan todo. ¿Por qué será? Quiero entender esa parte.

… Viajé por mucho tiempo en un sueño, tenía mucho miedo y me desperté pero en un mismo sueño. No podía explicárselo a nadie, me perdí entre lo que buscaba y nunca encontré lo que más anhelaba. Desperté llorando, pero pude arreglarlo todo cuando me volví a dormir nuevamente.

Sabes… eso quiero hacer o quiero pensar que las mentiras mal armadas fueran solo un sueño. Para poder extender mis alas y volar hacía ti cada vez que haga falta. Sinceramente, hay impulsos que no controlo o viejos sentimientos que me amargan la existencia. Ciertamente, nada es creíble pero nunca va a ser mi intención lastimarte por nada del mundo. A veces tomo las cosas tan precipitadas, a veces siento el ambiente tenso, pero a pesar de todo sigo siendo el mismo.

La misma persona que te ama, que te desea en cuerpo y alma y que tiene la intención de esperar por mucho tiempo. (Si lo crees o no, trataremos de arreglarlo.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

