Amores del pasado…

27 May
Es increíble la forma en cómo pueden suceder las cosas. De un tiempo a otro puede cambiar todo. Hace unos días estaba entusiasmado por volver a casa, a disfrutar de esa fiesta que todos esperabamos y hacer de ello un caso inolvidable. …y sí, la pasamos bien, no tan increíblemente bien pero estuvo bien.
Bueno, la cuestión no es esa de la que quiero plasmar sino de esta historia embriagada por la estupidez del ser humano. Quiero escribir sobre esto para desahogarme, quiero escribir sobre esto para que me entiendan a detalle, porque la situación puede ser un tanto difícil. Puede que me queda a medias soltando una lágrima porque me estoy muriendo por dentro, porque no puedo regresar el tiempo para hacer lo correcto para que todo esto se termine en un final feliz…
Esa chica, RUTH NANCY, sí así se llama. La locura me ha llevado a amarla en estos ultimos 6 años de mi vida, casi suena a perdición cuando se habla de la distancia, porque bien dicen por ahí, que amor de lejos es de…(perder). Pero nó. Hemos estado en contacto por medios virtuales. Poniendonos de acuerdo en lo que supuestamente haríamos pero nunca llegamos a la misma conclusión. No podemos terminar lo planeado porque suceden otras cosas, cosas de las que yo no controlo y no están a mi favor.  Aunque cimentamos las bases de nuestra relación; los últimos días han sido incesantes porque hemos estado con mentiras y malos entendidos que nos han embrollado del todo. Y eso es lo que quiero arreglar.
La otra chica, YESICA, si, sí, sobre quien escribí del tesoro más preciado, cuando me felicitaron por haber redactado su historia como el cuento de la cenicienta. Bueno, a ella la conocí en uno de esos días grises, monótonos,  ella como una amiga casual, luego pasó de eso a algo más. Todo ese amor que pude sentir al momento pudo haber florecido pero se marchitó en el camino por otras mentiras, como de otras historias que se volvieron a retomar.
Nuestros encuentros han sido por causas justificadas, pero son causas que las otras personas no han entendido, y que al parecer han hecho que nuestras relaciones se abrumaran y quedara en la perdición, como un recuerdo inusual. Quisiera regresar el tiempo para poder llorar como niño chiquito que pierde su paleta, quisiera hacerlo por esa razón ardiente que me está matando por dentro, hacer de mis días algo del cual yo también pueda entender. La nostalgia es tan grande que me deprime con cada canción, pero hoy me siento fatal.
La verdad esto no debía salir, me salí de tema. Me perdí, estaba tan emocionado y triste a la vez, pero terminé en otras circunstancias…. Tal vez haya una segunda parte…
Deja un comentario y construyamos este ambiente.

