Dios es verbo.

18 May

Me entusiasmo con la idea de volver a leer el mismo libro. Desde luego que suena tan interesante.

Si algo importa, todo importa. Dado que tú eres importante, todo lo que haces es importante, cada vez que perdonas, el universo cambia; cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia; con cada bondad y favor, visto o no, mis propósitos se cumplen y nada volverá a ser lo mismo.

WM. PAUL YOUNG EN “LA CABAÑA”

El mal es el caos de esta era, forjada por los seres humanos, pero que no tendrá la última palabra. Ya que existe una fuerza superior a las demás fuerzas. y si alguien trata de forjar más no tendría ningún sentido. “el amor a fuerzas no es amor en absoluto. Por eso existen tantas cosas que los vuelve y los envuelve con una depresión enorme sin saber porqué.- la tristeza reduce la gama de color en la vida, a grises y negros monótonos y deslustrados. Las tristezas existen, éstas no son buenas ni malas, solo existen.

Los paradigmas activan la percepción, y las percepciones activan las emociones. La mayoría de las emociones son respuestas a la percepción, a través de las percepciones se crean mapas de un mundo. Cada persona crea su mapa de la realidad. Lo que piensas que es cierto, solo es una situación dada.

La biblia no te enseña a seguir las reglas. Es un retrato de Jesús. Aunque las palabras te digan cómo es dios e incluso qué podría desear de ti, no puedes hacer solo nada de eso, ya que la vida y el vivir están en cada uno. Siendo dios el único. al igual que entender que las relaciones son mucho más embrolladas que las reglas, descifrando que las reglas nunca te darán respuestas a las preguntas más profundas de tu corazón y nunca te amarán como harán las relaciones. En la mezcla con individuos diferentes.

Ahora bien, la religiones existen para tener las respuestas correctas, y en efecto, algunas de sus respuestas son correctas-

EXTRACTOS DEL LIBRO LA CABAÑA

Desde luego, existen muchas cosas importantes que podemos rescatar. Adentrándonos más allá y tocar las puertas que nos guíe hacía la libertad-. Buscar la censura por las pequeñas cosas hasta convertirlos en necesidades. La vida es un misterio, pero un misterio valioso que vale la pena luchar por alcanzarlo.

Anuncios

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: