Política- Sociedad

8 May

Sin precedentes, conexiones ni avisos; existen cambios comunes y compartidos. La sociedad exige cada vez más, muchaImagens mentes a disposición de otros pero se desencadenan hechos interesantes y hay que tomarlos en cuenta.

En todos los grupos sociales, existe al menos una persona que lo lleva casi todo, que conoce de temas políticos, económicos y/o sociales, que además sabe debatir bastante bien con los demás. Aclara cierto juicio y pone a disposición nuevos acuerdos, considerando así a la sociedad como un todo, porque las personas que lo conforman son la raíz de la perfección o la destreza. A este le llaman el “político”, el “impor” porque es el importante de la sociedad.

Dado esta situación, solo es un sobrenombre y pasan los días y se olvidan de los hechos realmente importantes que se lograron a través de la gestión. Pero no vayamos tanto a los detalles. Pasa que cualquier político juega el mismo papel: engaño a través de la vía pública. De un día para otro se convierten en tus mejores amigos cuando encuentran un gran detalle en ti que les sea beneficioso. Cuando quieren aprovecharse de una situación en la cual has estado trabajando.

…. Hablaremos en términos especiales en la próxima entrada..
Saludos.
 
By: Ismael Martínez Mejía

Anuncios

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: