My mom…

6 May
Tú que me has envuelto en tus brazos y que has dedicado tu tiempo para mí y para mis hermanos, tú que nos has enseñando lo que es formar en esta vida; por nuestras conversaciones en los ratos en calma, agradezco infinitamente por eso.
 
Hay cosas que nunca dije y hoy me arrepiento. Solo quiero que estés ahí para mí, cuando yo te necesite. Cada día siento que te pierdo y veo cosas que me hacen sentir muy lejos de la realidad. Veo como te vas quedando sin fuerzas cada día, pero déjame decirte que te quiero, que siempre estaré ahí para cuando tú también me necesites. Como quisiera empezar de nuevo para dar todo y lo mejor de mí. Para quitar todos los caprichos que hice ayer, por dejarme llevar por cosas sin sentido.
Sigo estando aquí porque a veces no sé que hacer, pero yo jamás he dejado de pensar en todo lo que pueda desencadenar si no te tengo. Hay veces que me falta el aire y siento que me ahogo. Porque siempre busco en el pasado cosas que aún me lastiman porque no supe valorarlo al momento.
 
Mis silencios dejan muchas cosas más… 
Esta es la primera parte de lo que te dedico anticipadamente.
Deja un comentario y construyamos este ambiente.

