Entrega especial.

21 Abr
¿No te gustaría ver reinar en el hogar, la paz y la tranquilidad, el cariño y la armonía, la limpieza y la salud, la abundancia y la felicidad?  y… ¿A caso no puedes tú, con tu conducta  cada miembro de la familia en su esfera, contribuir en gran parte a obtener el bienestar?.
Saber reconocer los fallos y errores, esa es la esencia de la vida. Cada uno tiene un modo especial de ver al mundo, y muchas veces debemos acatarnos al modo de los demás para salir adelante. Todo proyecto de vida requiere de una minuciosa atención, “sin comunicación no existe una negociación segura”. Depende muchos factores, de aquellas influencias que para bien o para mal tratan de equilibrarlo todo. En resumen; tenemos muchas opciones y casi la mayoría son favorables si lo sabemos utilizar, obviamente a nuestro favor de manera positiva.

Pero, ¿qué es lo que buscamos realmente en esta vida?.- Fácil, si no me equivoco, buscamos la “FELICIDAD”. Pero la felicidad en sus distintas facetas. Para ello, muchas veces, queremos pertenecer a todos los grupos sociales, pero siempre piden requisitos como si fuera la gran cosa, y de tal modo para pertencer a ellos, nos inclinamos a una sola cosa: IMITACIÓN. Nos olvidamos siempre de muchas cosas importantes, la familia por ejemplo. De donde vienen los valores más importantes. Pero siempre he entendido que esto es parte de nuestro desarrollo, no es sino hasta cuando maduramos y crecemos un poco más cuando nos damos cuenta de nuestros fallas impertinentes. Pero tampoco aprendemos de la vida si no sufrimos los pequeños golpes.

Lo que debes tener en cuenta antes que nada: La felicidad es un estado mental para vivir bien. Entonces ya sabes lo que sigue. Puede que yo solo acierte en vivir bien y ya, como un colega comentó, siempre estamos confundidos. Pero todas las decisiones están en nuestras manos…

 

ImagenImagen

Anuncios

4 comentarios to “Entrega especial.”

  1. Ecos de la Distancia 22 abril, 2013 a 8:03 AM #

    Muy ciertas tus palabras 😀

  2. Ismael Martinez 22 abril, 2013 a 12:07 PM #

    Gracias por seguir..
    Estamos en contacto- Saludos…

  3. Chojesús 24 abril, 2013 a 8:02 AM #

    ¡La felicidad!. Algunas veces me pregunto si realmente sabemos qué es la felicidad.
    Creo que buscamos la felicidad ligada al puro materialismo. Los pequeños detalles, el abrirse a otra persona, en saber qué existe el sufrimiento, ahí creo que está la felicidad.
    Un saludo desde mi Isla de Tenerife.

  4. Ismael Martinez 24 abril, 2013 a 10:40 AM #

    Gracias por el complemento.–..”Felicidad” lo que mueve al universo.
    Saludos desde Oaxaca, México.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: