Una Vida sin rencores–

18 Abr

Ahora que estás tan inquietante esperando a que algo bueno resulte a tu favor, quiero platicarte de algunas cosas que sé podrá servirte como una guía. Podrás tomarlo como quieras pero yo siempre me pongo la camiseta o cómo dícen: siempre me pongo en los zapatos de quienes hablo.

Supongo que tienes muchas ganas de salir, comerte al mundo o tenerlo entre tus manos; quizás quieras conocer cosas nuevas, ver nuevos rostros. Quieres comprarte muchas cosas buenas y caras, pero aún no tienes la solvencia económica realmente cuantificable para adquirir esos bienes o servicios. ¿Qué es lo que te pasa?. Te diré.. son cambios realmente conocidos por quienes pasamos por ciertas etapas, lo sé claramente porque nos cambia la vida de forma positiva o negativa pero somos nosotros quienes tomamos el control, podemos dirigir nuestras vidas hacía un cambio sin exageraciones. No existe mayor riesgo que aquello que no quieras correr.

Tienes una vida por delante. “Los sueños no se mueren hasta que se muere el soñador”. Es realmente importante saber por donde estás pisando. No creas que son malos tratos hacía tí cuando por alguna cosa te llamen por tu nombre y así seriamente; debes entender que todo acto conlleva sus consecuencias. Y, debes entender ahora que tampoco a la edad que tienes puedes conseguirlo todo porque sé es dificil aún cuando le echas las ganas. Primero tienes que motivarte, ahora cómo. En compañía de tus seres queridos debes hacer un plan que realmente emerja en todo y se adecúe a tus necesidades. La vida es un riesgo y en ella tienes que correr los más necesarios para alcanzar lo que quieres.

Hay tantas cosas que debes entender y sé que sería tan dificil para mí plasmarlo hasta que lo entiendas. Solo quiero decirte que pienses en las cosas, abrete al mundo, cuenta tus historias, desahogate con quien creas conveniente y convencete a tí mismo que existen muchas cosas realmente importantes. No te sientas en la soledad, no sientas que hay un vacío en tí, este es el comienzo de una vida más para tí. A la edad que tienes ahora necesitas del mundo pero más de tu familia. No te apartes mucho de ellos. Que podrían extrañarte, no seas el hij@ mal educado.

Te seguiré contando en otro momento y espero sea tan personal. Mucha suerte y acuerdate: Nada es imposible aunque no todo lo posible es fácil…

 

 

Anuncios

4 comentarios to “Una Vida sin rencores–”

  1. vmrockr 21 abril, 2013 a 5:19 AM #

    Acabo de escribir algo parecido, está muy interesante tu punto de vista positivista (: , si tienes chance de leer mi última entrada, estaría muy agradecido. Gracias por esta entrada, me hizo pensar muchas cosas.

  2. Chojesús 8 mayo, 2013 a 6:37 AM #

    ¡Está muy claro!
    Siempre en la tesitura de si tengo que ser yo o simular que es el otro. Tenemos que desbrozar nuestro camino hasta dejarlo despejado, y luego, avanzar por él evitando curvas y desniveles.
    Un saludo desde Tenerife.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: