Miles de locuras.

3 Abr

No es fácil asimilar la situación, dado que a veces no se sabe que sería lo mejor. Quedar con un amor del pasado o asumir los riesgos necesarios para vivir un latente amor. De nueva cuenta estoy aquí, tratando de vivir con lo que creo amar. Más allá de quienes lo ven como algo que pasa y que no tiene ningún sentido.

 Ahora que te veo y te siento tan cerca tengo todas las necesidades que acorrucan mis sentidos, más no puedo ir a buscarte, saludarte, besarte, siento como muero por dentro al pensar que te tengo y más no sé como tenerte aquí mi amor. Tal vez pierdo el tiempo porque sigo aquí pensando que tú me buscarás. Esta es la gran idiotez que no me permite avanzar, siempre tengo las excusas que no debería.

Cuando tengo la oportunidad no lo puedo aprovechar, no sé qué es lo que pasa. La pregunta es… Donde quedan los consejos. Trataría de entender esto para mañana pero sería demasiado tarde y no tendría ningún sentido.

La vida es sin duda, algo que no se puede entender. Pero me estoy dando cuenta que yo lo hago más difícil. Trato de esclarecer las ideas pero muchas veces me quedo tan bajo al no saber que tengo.

Ahora sí. Mi búsqueda es implacable, creo haber encontrado el sentido que le buscaba a la vida, poder pensar que mis celos matan cuando en realidad pues eso sucede sin más ni más.

Puedo luchar por ti. Si fuera un poeta te haría un poema y podría bajarte la luna y las estrellas. Te besaría cada que sople el viento. Si fuera un cantautor, te compondría una canción y le pondría tu nombre en cada oración. Cantaría mil veces hasta aborrecer los mismos sentidos. Pero seré esa persona normal que te hará sentir al universo en sus manos cada vez que nuestros labios se rosen y nuestros cuerpos callados retornen cada vez que hagamos el amor. Seré esa persona normal y te voy a entregar el corazón.

Aunque sé que el tiempo y la distancia no me permiten.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

