Imagen

Diversión en serie

2 Abr

No sé como empezar este blog. No sé si hablar del amor en sus dos sentidos o lo digo de esa manera porque tuve unos días en las cuales no estuve con una ni con otra. Al final de todo resultó ser como aquella historia del “perro de las dos tortas“.

Bueno, esto empieza de la siguiente manera: Me fui de vacaciones en la playa de mi pueblo, así mismito como lo dijo la mamá de aquella chica, que al igual con su hermana son divinas. Lo raro de todo esto, es que sucedió el último día en el que yo estaba ahí. No fue por nada pero lo disfruté. Estar con ellas me dio inspiración al momento de hacer grandes cosas pero me las aguanté.

____________________________________________

Un día antes… y como en toda relación sucede, me aniquilaron los celos, celos enfermizos que me llevó a pensar en cosas sin sentido. La pregunta es…¿Porqué todo tiende a terminarse de esta manera? Con malos entendidos que ahora tampoco han tenido solución. …y si que estoy desesperado por cosas que no sé; a mi manera sencilla de ver las cosas, pues todas están encajando pero, siempre existen los peros, ya no tengo la inspiración necesaria para volver con una nueva aventura. A lo que me estaba preguntando en esta mañana, qué sería lo mejor a estas alturas.

Bueno, he soportado amar en la distancia a esa misma chica como lo relataba en el blog anterior del RECUENTO DE AMOR, ya hace unos días trataba de alcanzar mis límites pero es que la he amado por más de 5 años como si fuera la única mujer que existe en este mundo. La siguiente pregunta era si totalmente era amor o simples caprichos con situaciones que bien definiría como niñadas , por no encontrar otra manera por parte del amor en aquella chica a quien suelo amar.

Quizás deba esperar un poco más. (Qué es lo que voy a esperar si dentro de cinco años ha sido lo mismo) Aunque existen miles de aventuras allá afuera. (Creo soportar todo esto).

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

