Recuento de amor

26 Feb

prólogo

 No es como la novela de Romeo y Julieta, no es como todo aquello que ves en la tele. Esto es parte de mi historia de amor que continúa vigente como si fuese una patente o algo por el estilo, es algo que me hace recordar a cada instante, los hechos y palabras y del porqué soy así.

Desde el año 2007 he tratado de escribir cada historia que ha marcado las pautas en mi vida, pero no he tenido éxito ni  mucho menos el tiempo; pero, puedo decir que he estado enamorado de esa misma chica y que a eso se refiere esta historia, o más bien, a esto que se parece a un corto diario, pero que no es como los cuentos de princesitas, que tanto se acostumbran leer. Aunque la verdadera historia, no es la que se plasman en estas páginas, sino las que se han vivido continuamente, por esa simple razón no se me hace raro contar de mi amor básico como lo he definido. Si te preguntas el porqué de un amor básico, solo te digo que todo comenzó cuando cursaba el grado básico en la escuela y todo en pleno crecimiento.

El presente escrito es la recopilación de una pequeñita historia de amor pero que a través de los años, lo ha  hecho crecer y agrandar el corazón de quien pertenece esta historia real. Un amor que surgió en un inesperado momento pero todo eso por la voluntad que como en todo orgullece el corazón de un ser humano.

Las palabras que he dotado en hojas de papel y electrónicamente han dejado muchas cosas y no sabría definir si ha sido bueno o malo, pero siempre ha estado abarcando infinitamente los sentidos de buscar lo mejor, no solo en el templario del amor sino en diversos enfoques. Ésta anécdota o como el pequeño diario como se menció anteriormente, se lo dedico al único amor que ha soportado esperar en la distancia:___________.  Con dedicación a ella, el mensaje con argumentos cortos, es lo siguiente:

Corazón; por si alguna vez quisiste recordar, o por si en algún momento piensas en brotar los recuerdos para formar la verdadera historia, hoy te dedico parte de la recopilación en nuestra historia de amor_. De los momentos en las que me quedé pensando en cómo tenerte a mi lado sin que los demás lo supieran, cosa que fue innegable porque tan solo fueron suposiciones.

Mis escritos son parte de mi vida: de mis pensamientos y pasatiempos, mis palabras se dotan en cada hoja formando una  poesía, una canción, un pensamiento, una reflexión y sobre todo el amor que es lo más hermoso que hay en la vida, que te hace inspirar y volar alto, hasta conseguir lo que quieres. Por esa razón mis pensamientos se transforman con el principio básico de la filosofía, con grandes sentimientos que me iluminan y que le dan un valor a mis palabras, hablando de la sinceridad de la misma en cada ámbito, pero todo esto se lo debo a la persona más magnifica que ha sido mi mayor inspiración desde hace mucho tiempo.

_Como en las grandes relaciones que se estrechan en las novelas o en las películas, los problemas tienden a surgir al inicio de la historia y antes que lo narren explicativamente, donde la resolución de ellas se va hasta al final, en donde el malo de la historia es encarcelado o fulminado por un rayo, y los protagonistas son los que sobreviven y que resuelven los problemas. Aquí es, donde lloran, ríen, y buscan; en pocas palabras, todos los que protagonizan alguna historia suelen llamarse como los buenos, que enseñan cómo se tiene que luchar en la vida cuando se quiere algo. Pero en el caso de la historia que te traigo ante tus ojos y que lo lees con atención, si no me equivoco; es diferente, aclarándolo por el gusto del amor universal, aunque tal vez ni siquiera se trate de esa supuesta historia de amor sino de la realidad virtuosa en el amor. Para mi sincera convicción; lo que escribo forma parte de mi vida, de un suceso real y de un pasatiempo maravilloso.

En mi historia aventurera he plasmado miles de letras compuestas, todo por una inspiración y la gran motivación del amor que me he encontrado, por eso siempre he mencionado que mi lucha radica en esos lazos, y que por cada historia que escribo se lo dedico a personas especiales. Cada día que pasa son nuevos encuentros, pero mi única búsqueda es compartida con el amor de mi vida. Aunque a veces me siento bien hablando de estados de ánimo, muchas  otras veces pierdo el control y me hace sentir fuera de este mundo. Pero a fin de cuentas solo soy yo. Con mis planes y decisiones a veces un poco precipitadas, suelen formarse como parte de una vida que he estado creando durante 18 años.  He adoptado varios estilos y pasatiempos; mi reconocimiento por eso, se lo debo al mejor filósofo, médico, entre otros oficios y formas de vida como la de un campesino. De donde he aprendido a valorar los espacios sin dejar rastro alguno. Mi lema fundamental de poder disfrutar de la literatura es la siguiente: “Escribir es avivar la luminaria del sueño”.

Al leer esto, puede o no ser tan significativo, ya que no requiere de tanta atención. Solo porque no se convierte en un calificativo como la que se aplica en todos los comportamientos del género humano.

 

Ismael Martínez Mejía

Una mente más.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

