Imagen

Ies

13 Feb

Ies

A veces pienso que no pienso nada. Tengo la necesidad de recurrir a tus besos, a esas palabras tuyas y a tus actos que me enloquecen. Tengo esa imperiosa necesidad de recorrer en tus labios, de envolverme entus brazos porque es el único lugar en donde siento la calma.
Ya sé… que esta distancia absurda hace que nuestros planes se vengan abajo; pero he entendido muchas cosas en los últimos días. Quiero confesarte que te amo intensamente, que no pierdo las esperanzas de tenerte aquí. porque ya sé, que no se muere el sueño hasta que se muere el soñador. Por eso he guardado algo especial desde hace mucho tiempo. En mis ratos de soledad he recurrido a la poesía para desahogar lo que siento.
Todos estos años, solo he estado pensando en algo: _______________ ese es el secreto que tendrás que averiguar.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

