Limítes

11 Mar

__Mis escritos son parte de mi vida, mis palabras se dotan en cada hoja formando una poesía, una canción, un pensamiento, una reflexión y sobre todo el amor que es lo más hermoso que hay en la vida__. 

Solo que mis pensamientos se transforman con el principio básico de la filosofía, mis sentimientos sofocados me transforman y hago valer mis palabras, pero todo esto se lo debo a la persona más magnifica que he conocido en mi vida…Tu eres mi mayor inspiración.

♫♪……………………♫♪

♪♪♫♪………………………………………♪♪♫♪

Amar y solo amar, esa es la clave que mueve al universo, a la vida; lo duro de la senda es más suave, si tú puedes decir, ama y olvida.

♪♪♫♪………………………………………♪♪♫♪

♫♪……………………♫♪

 

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

