Nuestro Verdadero comienzo

15 Feb

Bastante tiempo para mantener firme mis cinco sentidos. Por esa razón no puedo negar nada de lo que siento por ti. Yo no puedo negar nada sin antes terminar las frases en mi poesía.

Más que un “poeta” romántico-temerario escribo cada palabra pensando en ti.

Hoy más que nunca te digo que “Te Amo”, y con la mayor convicción del mundo te entrego mi corazón aunque te lo has llevado desde el día en que te conocí.

_Hoy es el verdadero comienzo en nuestra historia de amor, y para que esté en nuestra memoria esta fecha especial…_.

Creo que al fin estamos cosechando todo aquello que sembramos con tan solo una vista amorosa, de sentirnos ahora tan complacidos, por haber madurado y aguantado en la distancia.

Nuestra recompensa por haber sido pacientes, en mantener un amor en secreto, en cada segundo, en la distancia.

 

El objeto de la vida abarca todo.

 

_No es posible “pensar” cuando estás en la soledad, porque eso significa estar sin alas, pero ahora yo no quiero imaginarlo porque contigo tiene sentido la vida.

Mi derecho de antigüedad.

 

Pd: Mi corazón  te pertenece ahora; de ti, solo ti depende que florezca.

 

 

Una respuesta to “Nuestro Verdadero comienzo”

  1. Karen 16 febrero, 2012 a 4:11 PM #

    Buenos resultados en este mes del amor….
    Sigue adelante…

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

