Día del amor…

15 Feb

La pasión por dentro nos llamaba, y la esperanza rodando alrededor nuestro, sobre todo por esa fecha tan especial. Nuestros labios se juntaron nuevamente como dos imánes, nuestros corazones latían con fuerza.

Con cada palabra, con cada sonrisa, era un “Te quiero“, con cada rose de nuestros labios, cambiaban frases…”Te amo“. Nuestra historia vuelve a escribirse por si sola. Por cada latido de nuestros corazones formaron gandes recuerdos, que ahora dificilmente se borrarán.

*Te quiero como a nada, pero no solo es el simple afecto de quererte, sino algo más grande que mi corazón no entiende. Te quiero con todo y lo que tu eres.*

 

 

2 comentarios to “Día del amor…”

  1. Jazmin 15 febrero, 2012 a 10:44 PM #

    Wow, wow… que cautivador…. En serioo…. Ruth Nancy.. te lo merecess… como quisiera yo,… peroo no se puedeee….

  2. Karen 16 febrero, 2012 a 4:13 PM #

    wwow.. cada vez me soprendes… tu si que tienes buenos y nuevos poemas…. te quieroo muchoo. cuidate…
    Escribeme uno igual, no.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

